Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluña's París

La única peluquería que huele a encanto. Bueno, bonito y barato

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Peluña's París somos expertos en crear los mejores peinados y recogidos para ti. Únicamente tienes que decirnos a qué evento vas a asistir o qué tipo de recogidos necesitas o combina mejor con tu estilismo y nosotros nos encargamos del resto. En Peluña's París te asesoramos para que elijas el mejor estilo para tu cabello con el corte, peinado y color. De esta manera lograremos que el nuevo look se adapte naturalmente a ti y muestres la imagen que quieras proyectar.

En Peluña's París, no queremos dejar pasar ningún detalle para el cuidado integral de tu imagen, y pensando en ello te ofrecemos servicios especializados en: manicura y pedicura, uñas acrílicas, gel y porcelana, decoración de uñas, reconstrucción de uñas..

Somos especialistas en tinte de cejas y extensión de pestañas, podrás elegir el volumen que quieras: volumen Russo, volumen 3D, volumen 2D, pelo a pelo...

¿Te gusta cambiar de look de vez en cuando?

En Peluña's París podrás comprar extensiones de pelo natural, consulta nuestras promociones con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Siempre estamos a la última de las últimas tendencias, con nosotras siempre estarás en buenas manos. 

Leer másLeer menos
Calle Vía Carpetana, 342 Local 3 28047 Madrid Madrid
Calle Vía Carpetana, 342 Local 3 28047 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado