Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluña's París

Uñas de porcelana en Carabanchel Madrid con productos exclusivos de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si buscas profesionales de la colocación de uñas de porcelana en Carabanchel en Madrid, tienes que venir a conocernos. Somos Peluña's París.

Te ofrecemos diferentes tratamientos profesionales de manicura y pedicura para que puedas elegir el que más te guste. Desde las uñas de porcelana, que es el que más tiempo lleva en el mercado, hasta las más modernas e innovadoras decoraciones, y siempre utilizando productos exclusivos de alta calidad. 

Nos ocupamos además de la salud de tus uñas con tratamientos especializados para que siempre las tengas sanas y fuertes. 

Te ofrecemos asesoramiento profesional personalizado, para que puedas tomar la mejor decisión y elijas el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades, estilo de vida, look...

Somos profesionales de la manicura y la pedicura, con nosotros lucirás unas uñas impecables y sanas durante más tiempo. Contacta con nosotros o ven a conocernos. 

o llámanos al 677 81 14 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado